jueves, 23 de abril de 2009

La palabra es tu varita mágica


La palabra humana puede compararse con una poderosa varita mágica gracias a la cual podemos obtener cualquier deseo, sanar cualquier enfermedad, transformar cualquier situación.
Hay una fuerza extraordinaria dentro de cada uno de nosotros: el pensamiento. La vida que llevamos la estamos creando constantemente a través de nuestros pensamientos. Las enfermedades que nos quejan son culpa de nuestros pensamientos negativos. Si deseamos la sanación y que nuestra vida mejore, hemos de ser capaces de mejorar la calidad de nuestros pensamientos.
El pensamiento es una fuerza vibratoria y atractiva extraordinaria que nos ayudará a conseguir todo lo que queremos si somos capaces de aprovecharla. Gracias a esta fuerza podemos cambiar nuestras vidas atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están destinados.
En el presente libro, Florence Scovel Shinn, autora de "El juego de la vida y La puerta secreta del éxito "(ambos publicados por Ediciones Obelisco), nos enseña a utilizar el poder de las afirmaciones para obtener el amor, el éxito, la salud y la prosperidad que nos corresponden por derecho divino.





Descargar audiolibro
(Baja calidad audio 4019 kb)

Descargar audiolibro
(Buena calidad audio 57031 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario