domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS AMOR



AMOR

Normalmente cuando llega el amor, un miedo atroz aparece, casi todas la mujeres de este mundo viven con una idea oculta, la de una supuesta rival que va a despojarlas de su amor. Esta supuesta rival, ha sido bautizada como “la otra”. Esta idea evidentemente nace de la creencia femenina en una dualidad. En el momento en que ella visualice tal obstáculo, este aparecerá. Para una mujer suele ser muy difícil visualizarse a si misma siendo correspondida por el hombre al que ama, por eso estos mandamientos grabaran en su mente subconsciente, la verdad de esta situación. Ya que len realidad únicamente existe la unidad.




AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS AMOR



Del mismo modo en que soy uno con Dios, el uno indivisible, soy uno con mi amor indivisible y mi dicha indivisible.

Ahora todo miedo, desconfianza, enojo y rencor es borrado de mí por la luz de Cristo.

A lo largo de mí, el amor de Dios, difunda una irresistible corriente magnética. Solamente visualizo la perfección y atraigo hacia mi, aquello que me corresponde.

Por medio de mi, el amor divino retira todas las supuestas dificultades y hace mas tranquilo, claro y colmado de logros mi camino.


Yo amo a todo el mundo y todo el mundo me ama. Mi supuesto enemigo se transforma en mi amigo. Es un eslabón dorado en la cadena de mi bienestar.

Amo a todos y todos me aman. Estoy en paz con el mundo entero y conmigo mismo. Ahora se abren la puerta de mi felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada