domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS FELICIDAD



FELICIDAD

En el extraordinario film “el ladrón de Bagdad” se lee la siguiente frase escrita con letras luminosas “la felicidad tendrá que ganarse” y se gana por medio del control total de nuestras emociones naturales. La felicidad no puede existir donde hay miedo,
dudas o pánico, los sentimientos de seguridad y felicidad vienen con la fe perfecta en Dios. Cuando una persona sabe que un poder imbatible esta cuidándola y a todo lo que ama y que cualquier deseo justo de su corazón se realiza, cualquier tensión nerviosa disminuye Y esta persona se siente contenta y tranquila. Las situaciones desfavorables no la perturban pues sabe que la inteligencia infinita cuida sus asuntos y usa cualquier situación para darle prosperidad, “construiré un sendero en el despoblado y ríos en los desiertos”. Si uno se va a dormir nervioso, la mente no descansa, lleva al ser humano por el camino de la enfermedad, la desilusión y la pobreza, además los disgustos, rencores, celos la mala voluntad y los deseos de venganza le roban su felicidad. El rencor ha destruido más hogares que el alcohol y ha matado a más personas que las guerras. Había por ejemplo una mujer que era sana, dichosa y estaba casada con el hombre al que amaba, sin embargo cuando este murió heredo a un pariente una parte de sus riquezas, esta situación origino que la mujer se llenara de rencor, acabo por enfermar gravemente bajo de peso, ya no pudo trabajar y desarrollo cálculos viliares. Un día fue a visitarla un metafísico y le dijo: "mujer acaso no ve lo que el rencor y el odio han hecho, estos sentimientos han sido los que originaron los cálculos que se han formado en su cuerpo, y únicamente conseguirá curarse con el perdón y la buena voluntad" la mujer percibió la verdad de estas palabras, perdonando logro recuperar el equilibrio moral, la armonía y su magnifica salud.


AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS

Ahora me encuentro empapado de esa Felicidad, que fue concebida para mí desde el inicio.


Mis graneros están repletos, mi copa reboza de la alegría, por medio de incontables senderos mi eterno bienestar se presenta ahora.

Me encuentro extraordinariamente alegre de una forma maravillosa y esta maravillosa alegría ha llegado para permanecer conmigo.

Maravillosas sorpresas llegan todos los días a mí, y observo asombrado la que se encuentra frente a mí.


Marcho hacia el león de mi camino valerosamente y lo que encuentro es un cachorrito amistoso.

Liberado de la dominación del miedo soy dichoso, radiante, todo en mi es armonioso.

Mi felicidad esta cimentada sobre la roca, ahora me pertenece para siempre.

Ahora mi bienestar fluye hacia mí en un progresiva e ininterrumpida corriente de felicidad.
Nadie puede entorpecer mi felicidad, pues es un asunto de Dios. Dado que yo soy uno mismo con Dios, ahora tengo conmigo los anhelos de mi corazón.


Doy gracias por mi felicidad perdurable, mi riqueza perdurable, mi salud perdurable y mi amor perdurable.



Ahora conduzco mis barcos sobre un tranquilo océano, soy armonioso, feliz y divinamente magnético.

Para mí las ideas de Dios son perpetuas y perfectas. La esperanza de mi corazón es una idea perfecta en la Mente Divina, inmutable e inquebrantable, y ahora se ejecuta de una mágica forma por la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario