domingo, 30 de mayo de 2010

MANDAMIENTOS/AFIRMACIONES VENTAS

VENTAS



Había una mujer que vivía en una ciudad de provincia y deseaba vender su vivienda y sus muebles. Era invierno había caído muchísima nieve, parecía improbable que algún coche o camioneta lograra llegar hasta la estrada de su casa, no le daba importancia alas apariencias, pues le había pedido a Dios que su casa y sus muebles se vendieran a la persona adecuada y a un precio justo. Limpio sus muebles, los mando a colocar en el centro del salón y se dispuso a venderlos, ella me comento: en ningún momento mire por la ventana para ver como caía la nieve, sencillamente creí en las promesas de Dios. Los compradores llegaron de Forma milagrosa y al poco tiempo y sin tener que pagar a la gente ningún tipo de comisión, había vendido todos sus muebles y la casa. La fé jamás se asoma por la ventana para ver como cae la nieve, simplemente se dispone a recibir las bendiciones que ha solicitado.



AFIRMACION/MANDAMIENTO VENTA


Doy las gracias porque esta cosa o propiedad ahora va a ser vendida a la persona adecuada, a un precio justo, dejando satisfechos al comprador y a mí.



2 comentarios:

  1. LAGUIEN CONOCE ALGUN MAESTRO DE METAFISICA Y SE QUE MUCHOS ME VAN A CONTESTAR QUE LE MAESTRO LLEGA CUENDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florence Scovel Shinn, Joseph Murphy, Neville Goddard, Bob Proctor, Emmet Fox...Todos ellos son maestros de Metafísica. Puedes buscar sus libros en internet o ir a una librería. Si lo que quieres es un mentor, en México a quien yo conozco y confío en él y su trabajo es Iván Donalson. Realmente en Latinoamérica no conozco a nadie además de él y los demás son Estadounidenses o de otros países. Espero te sirva esto.

      Eliminar