domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS SALUD



SALUD


Una persona goza de buena salud cuando se siente feliz y tiene armonía. Todas las enfermedades nacen cuando se peca o se viola la Ley Espiritual. Jesucristo afirmo: "con tu curación tus pecados te son perdonados". El rencor, la mala fe, la enemistad y el miedo, entre otras cosas, devoran las células del cuerpo y contaminan la sangre. El envejecimiento la muerte misma y los accidentes, se originan en las falsas ideas mentales que creamos dentro de nosotros. En el momento que una persona se ve a si misma como Dios lo ve a él, volverá a ser luminoso, perdurable y ajeno a la enfermedad y la muerte ya que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza.







AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS SALUD





El cansancio no existe, pues nada me puede agotar.

Vivo en el Reino de la Felicidad Eterna, donde todo me atrae y me interesa.

Sobre mi cuerpo que es un cuerpo eléctrico, no tienen poder alguno el tiempo o el agotamiento, ni el nacimiento o la muerte.

La idea del espacio y el tiempo se desvanece. Vivo en el extraordinario “ahora”, sin nacimiento ni muerte, soy una unidad con el único.

Tú eres en mí, la Felicidad Eterna, la Juventud Eterna, la Fortuna Eterna, la Salud Eterna, el Amor Eterno, la Vida Eterna.

Soy un ser espiritual, mi cuerpo es perfecto, creado a su imagen y semejanza.

La luz de Cristo, penetra ahora en cada célula de mi cuerpo, doy las gracias por mi salud radiante.

Carencia en la salud de los ojos, visión defectuosa, correspondencias, miedos, dudas temor a las dificultades, estar siempre pendientes de los infortunios, vivir todo el tiempo en el pasado o el futuro pero no en el ahora.







Mandamientos de salud en los ojos



Ahora la luz de Cristo llena mis ojos, poseo clara y limpia vista del espíritu, veo y claramente vislumbro que en mi sendero no hay obstáculos. Visualizo claramente la consumación de mis deseos más profundos.

Tengo la vista de rayos X del espíritu, veo a través de las aparentes dificultades, veo claramente como se lleva a cabo el milagro.

Tengo la cristalina y limpida vista del espíritu. Claramente veo los senderos despejados, en mi camino no hay obstáculos, veo como los prodigios y milagros se realizan, doy las gracias por mi impecable vista, en todos los seres y en la felicidad de cada situación veo a Dios.

Mi vista es la del espíritu, clara como el cristal, miro hacia lo alto, hacia abajo y a alrededor ya que mi prosperidad viene del norte, del sur, del este y del oeste,

Mis ojos son los ojos perfectos de Dios. La luz de Cristo me llena y alumbra mi camino, veo claramente que en mi camino no hay leones, sino únicamente espíritus celestes y Bendiciones Eternas.





Problemas de anemia

Correspondencias: esperanzas insatisfechas, carencia de felicidad.

Mandamientos contra la anemia


El espíritu que se encuentra dentro de mi me nutre, todas las células de mi cuerpo están colmadas de luz. Doy las gracias por mi resplandeciente salud y mi bienestar infinito.

Este mandamiento puede usarse para la curación de cualquier padecimiento.






Problemas de oídos, sordera

Correspondencias: carácter imperioso, obstinación y tendencia a no escuchar ciertas cosas.


Mandamientos contra los problemas de oídos

Mis oídos son los oídos del espíritu, ahora fluye en mis oídos la luz de Cristo, provocando que todo endurecimiento o deformación desaparezca.

Oigo claramente la voz del presentimiento y lo obedezco al momento, oigo claramente las buenas noticias con gran regocijo.






Problemas de reúma

Correspondencias: crítica y reprobación



Mandamientos contra los reúmas

Ahora fluye por mi mente la luz de Cristo y diluyo todos los pensamientos desagradables, todo el mundo me ama y yo amo a todo el mundo. Doy las gracias por mi esplendida salud y bienestar.




Problemas de tumores

Correspondencias: celos, rencores, hostilidad, miedos

Mandamientos contra lo tumores

Será arrancada de raíz toda planta que mi Padre en el Cielo no haya sembrado, cualquier idea falsa en mi mente se desvanece ahora.



La luz de Cristo se introduce a cada célula de mi cuerpo y doy las gracias por mi estupenda salud. Y por mi actual y Eterna Felicidad.





Enfermedades del corazón

Correspondencias: miedos, ira

Mandamientos contra las enfermedades del corazón

Mi corazón en este momento ocupa el lugar adecuado para desempeñar la tarea correcta, pues es una idea perfecta de la Mente Divina,

El mío es un corazón radiante, amoroso y sin miedo, la luz de Cristo fluye por cada célula de mi cuerpo y doy las gracias por mi esplendida salud.





Mandamientos para la salud de los animales

En la Mente Divina este perro es una Idea Perfecta y ahora expresa la Idea Perfecta de Dios para un perro Perfecto.

Desconozco cualquier apariencia de caos, la Inteligencia Infinita orienta y guía a este animal, es una Idea Perfecta en la Mente Divina y siempre ocupa el lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario