domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS GUÍAS

GUÍAS

En su camino, los seres humanos siempre hallan a su guía. Aquí tengo un ejemplo de este hecho: conocí a una mujer que debido a su desventurada situación, tenía muchos problemas, constantemente se repetía "acaso jamás se acabara esto" cerca de ella se encontraba su sirvienta, la cual comenzó a contarle su vida, la mujer se encontraba demasiada abrumada como para interesarse mucho por la vida de su sirvienta, pero no obstante la escuchaba pacientemente, la sirvienta le decía; "en un hotel en el que trabaje, había un jardinero muy amable, siempre me decía cosas graciosas, una vez que había estado lloviendo durante tres días le pregunte ¿crees que el cielo se aclare?" y el me contesto "¡Oh Dios acaso no termina por mejorar todo siempre!". La mujer se quedo atónita, esa era la respuesta adecuada a sus preguntas. Y le dijo respetuosamente "si todo se aclara, con el favor de Dios". Un tiempo después sus dificultades se remediaron de forma imprevista.




AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS GUÍAS

Espíritu Eterno, proporcióname la sabiduría para extraer el máximo beneficio de mis oportunidades, no me dejes caer en la trampa.

Siempre me encuentro en la iluminación directo, se exactamente de que manera proceder y obedezco inmediatamente mis presentimientos.


El ángel de mi destino marcha delante de mí, me defiende en el camino, se me otorga todo el poder pues soy obediente y humilde de corazón.

Me da lo mismo llegar al final, por que se que llegare en primer lugar.

Ahora pongo sobre el altar mi voluntad personal, que se haga tu voluntad no la mía. Tu sendero no el mió tu tiempo no el mió, y en un abrir y cerrar de ojos todo se cumple.


En el Reino no hay misterios, por la gracia aquello que deba saber me será revelado.

Soy una herramienta perfecta, obediente a los designios de Dios y ahora de una forma mágica se cumple para mí su plan perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario