domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS ELEMENTOS








Elementos

El ser humano ha sido creado a imagen, idea y semejanza de Dios, y le han sido otorgados la autoridad y el poder sobre todas las cosa creadas, es capaz de contener a los vientos y a las olas, puede paralizar las mareas y hacer llover cuando lo requiera. En Estados Unidos existe una tribu de indios que habita en el desierto y para producir la lluvia que necesitan para sus cosechas solo disponen del poder de la oración, ejecutan una danza de la lluvia, que es una forma de oración, pero ninguna persona perturbado por algún miedo puede ser parte de esta danza, para poder ser aceptados en la ceremonia, hay que pasar por una serie de pruebas de valor. Una mujer que fue testigo presencial, me dijo que en un día despejado y con cielo azul vio como caía un autentico diluvio, mientras en sol resplandecía en lo alto.


Mandamiento contra el fuego



El fuego es compañero del hombre y siempre esta en el lugar adecuado, haciendo el trabajo adecuado.



Mandamientos contra la sequía


En la Mente Divina no existe la sequía, doy las gracias porque la lluvia cae en las cantidades adecuadas para regar los campos y los jardines.

Claramente veo como cae la beneficiosa lluvia y la Idea Divina se realiza ahora.




Mandamiento contra las tempestades

Ahora el Cristo que existe dentro de mi controla todo, incluso a lo vientos y las olas para traer después una gran tranquilidad.

Claramente visualizo la tranquilidad establecida sobre la tierra y el mar.




Mandamientos para los viajes

Doy las gracias por este viaje Ideado Divinamente, efectuado en circunstancias planeadas Divinamente y con recursos proporcionados Divinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario