domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS FE



FE

La esperanza ve hacia el futuro, la fe sabe que ya ha recogido y actúa en consecuencia. En mis clases constantemente subrayo la importancia de "Excavar pozos" o sea disponernos para recibir las cosas que solicitamos, ya que esto indica una fe dinámica y provoca la manifestación. En mis cursos había un estudiante al cual nombre “el alma de la fiesta”, ya que todo el tiempo intentaba encontrar preguntas que yo no fuera capaz de responder, jamás lo logro. Esté estudiante me pregunto: " ¿Por qué existen tantas mujeres, que durante años disponen su vestido de bodas pero jamás se casan?" y le conteste "esto se debe a que lo preparan esperanzadas pero sin fe". Muchas mujeres que desean casarse, suelen quebrantar la ley cuando cuentan sus planes a otras, así sus amigas, van y se sientan al baúl donde guardan su ajuar, desconfían o desean que el proyecto de su amiga jamás se lleve a cabo. "Rezad a vuestro padre en secreto y vuestro padre que conoce su deseo os recompensara públicamente". Ningún estudiante debe mencionar jamás su deseo hasta que ya se allá consolidado o sea visto en el exterior. Por este motivo el vestido tiene que guardarse en el baúl fe, mantenerlo lejos de la vista de otros y pronunciar la palabra adecuada, para que bajo la gracia y de una forma perfecta, se lleve a cabo la selección divina de un esposo. Lo que Dios ha unido no puede ser separado por ningún pensamiento.



AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS FE

Las situaciones desfavorables, trabajan para mi bienestar ya que Dios utiliza a cualquier persona y circunstancia para ejecutar mi más profundo deseo.

Los obstáculos son amistosos y las dificultades trampolines. En este momento me lanzo hacia mi bienestar. Del mismo modo en que soy uno, con el uno indivisible, soy uno con mi bienestar indivisible.

Tal y como la aguja de una brújula siempre termina por apuntar hacia el norte, aquello que por Derecho Divino me corresponde, siempre regresa hacia mí, yo soy el norte. Me encuentro amarrado por un cordel magnético invisible e indestructible a todo lo que me pertenece por Derecho Divino.

Tu voluntad se cumple en mi y mis asuntos, tu reino ha llegado.


Cualquier proyecto que no ha concebido mi Padre en el cielo se viene abajo, se diluye y el Plan Divino de mi vida, ¡se realiza ahora!

Lo que Dios me ha otorgado nadie me lo puede quitar, ya que sus dones son Eternos, mi fe esta cimentada sobre una roca sólida y los anhelos de mi corazón se realizaran ahora, bajo la gracia y milagrosamente.

Visualizo mi bienestar en un fulgor dorado de perfección, veo mis campos centellear con la claridad de la cosecha. Dios es mi abastecedor inmediato y seguro de toda felicidad.
Mis más grandes ilusiones se efectúan de forma milagrosa, soy fuerte y armonioso. Baño mi desierto con fe, y rápidamente florece como un rosal. Ahora aplico mi inquebrantable fe de tres formas; “por medio de la palabra, el pensamiento y los hechos”.
Me conservo inalterable frente a las apariencias y por este motivo las apariencias se van.

Permanezco estable y firme, dando las gracias porque mi bienestar que parecía inalcanzable, va a efectuarse, pues se, que para Dios es sencillo y que su momento es “ahora”.

Los designios que Dios tiene reservados para mí, están cimentados sobre una roca, aquello que al principio era mió, es mió ahora y lo será para siempre.

Se que no existe nadie capaz de vencer a Dios, por eso nadie puede derrotarme.

Confió en El Señor y espero pacientemente en El, no me enojo por la gente malvada, ya que cada ser humano es un eslabón dorado en la cadena de mi bienestar, y ahora el realiza mis mas profundos deseos. Ver el salmo 37.

Ahora tengo conmigo la valerosa fe de Cristo, cuando me acerco los obstáculos se desvanecen y las dificultades se esfuman. Me mantengo estable, fijo ya que en los campos la cosecha resplandece. Ahora mi invencible fe en Dios me lleva a la consumación del Plan Divino de mi vida.


Todos los miedos son rechazados en el nombre de Jesucristo. Pues se, que no existe poder alguno capaz de perjudicarme. Dios es el único y magnifico poder.

Estoy en total concordia con la labor de la ley, pues se, que la Inteligencia Infinita no sabe lo que son los problemas, el tiempo o el espacio, solo conoce la conclusión.

Para llevar a cabo sus maravillas, Dios trabaja en forma mágica e insospechada. En este momento me alisto para realizar los deseos de mi corazón. Le enseño a Dios que confió en la ejecución de sus promesas.

Con confianza y bondad cabo ahora mis pozos profundamente y de una forma extraordinaria el deseo de mi corazón se realiza.

En el momento adecuado “mis pozos” se atiborran de todo lo que había solicitado e incluso más.


En este momento hago que el ejército de extranjeros desaparezca. (O sea los pensamientos negativos). Ellos se alimentan del miedo y la fe los hace morir de hambre.



Como los pensamientos de Dios no pueden ser alterados, lo que Dios es mió por Derecho Divino nunca me abandonara. Ahora doy gracias porque los legítimos deseos de mi corazón se han satisfecho.

Las montañas se han hecho a un lado, los valles se han elevado y los caminos sinuosos se han hecho rectos. Me encuentro en el reino donde todo se hace realidad. Tengo total confianza en Dios y Dios tiene total confianza en mí.

Sobre la roca sólida se construyen las promesas de Dios. Todo aquello que necesite, me será dado. Nunca permitas que el deseo de mi corazón se aleje.



Para el Santo de Israel no existen las limitaciones en palabras, pensamientos o acciones. Ahora todas las cosas son sencillas y posibles con Dios.


Ahora me hago a un lado y contemplo la labor de Dios. Estoy deseoso de ver con que velocidad y destreza Él, cumple todos los deseos de mi corazón.

Antes de haber solicitado algo Él, ya me ha respondido, y ahora de una forma extraordinaria cosecho los frutos.


Aquel que custodia los deseos de mi corazón, jamás duerme ni descansa. En el nombre de Jesucristo ahora las puertas que parecían obstruidas se abren de una manera prodigiosa. Y los caminos que parecían inaccesibles se vuelven transitables.

Mi prosperidad es una idea perfecta y Eterna en la Mente Divina y tendrá que manifestarse pues nada puede enfrentársele.

Abandono todo el peso de Cristo que hay conmigo y marcho libre.

2 comentarios:

  1. He descubierto esta maravilla de afirmaciones, justo en el momento que las estoy necesitando,me reconforta. gracias

    ResponderEliminar