domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS PÉRDIDAS



PÉRDIDAS

Cuando un ser humano extravía cualquier cosa, nos encontramos frente a un hecho que nos dice que en nuestra mente subconsciente hay una idea de perdida. En el momento que esta idea errónea se borra, el objeto mismo o su equivalente se manifiesta en lo exterior. ¿Quieren un ejemplo?: una mujer a la que yo conocía había perdido una pluma de plata en un teatro, hizo todo lo que estuvo a su alcance para hallarla pero no lo consiguió. Negando la perdida repetía este mandamiento:"rechazo la perdida, pues la Mente Divina no concibe las perdidas, por consiguiente no puedo perder mi pluma, regresara o recibiré su equivalente" . Varios días pasaron, y entonces se topo con una amiga que llevaba alrededor de su cuello atada con una cinta, una preciosa pluma de oro, conversaron por algún tiempo y su amiga le anoto una dirección en un papel, al notar la forma en que miraba la pluma, le dijo: " ¿quieres esta pluma?" atónita y olvidándose de agradecer a su amiga, la mujer dijo: " ¡Dios mió que maravilloso, mi pluma de plata no era lo bastante buena para mi!".
Los seres humanos solo pueden perder aquello que no les corresponde por Derecho Divino o lo que no es digno de ellos.

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS PÉRDIDAS



La Mente Divina ni concibe las pérdidas, por consiguiente no puedo perder cualquier cosa que me corresponda por Derecho Divino.

Nunca es demasiado tarde para la Inteligencia Infinita. La Inteligencia Infinita sabe como recuperarla.

La Mente Divina no conoce la perdida, por lo tanto no puedo perder lo que me corresponde. Esto me será repuesto o recibiré su equivalente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario