domingo, 30 de mayo de 2010

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS DEUDAS

DEUDAS


Algo que demuestra si los seres humanos en su mente subconsciente creen el las deudas, es que las adquieren o les deban dinero. Esta idea tiene que ser contrarrestada al fin de alterar esta situación. Por ejemplo: un día vino a verme una mujer y me comento que un hombre le debía desde hacia años varios miles de dólares, pero que no conseguía que le pagara. Yo le respondí: tendrás que proceder sobre ti misma y no sobre tu deudor y le indique que utilizara el siguiente mandamiento "me rehusó a aceptar cualquier deuda, en la Mente Divina, no existen las deudas, nadie me debe nada, todo está en armonía, yo envió mi amor y mi perdón a este hombre". La mujer recibió en unas cuantas semanas, una carta en la que le informaban que el hombre quería pagar la deuda y en los meses siguientes recibió varios miles de dólares. Por el contrario el mandamiento abría cambiado si ella hubiera debido el dinero, "en la Mente Divina no existen las deudas por consiguiente, no le debo nada a nadie, todo esta en orden, en este momento todos mis compromisos se han esfumado bajo la gracia, y en una manera milagrosa".



AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS DEUDAS

Me rehusó a aceptar la deuda. En la Mente Divina, no existen las deudas, por lo tanto no le debo a nadie.

Me son quitados todos los compromisos, bajo la gracia y de una manera milagrosa.


Niego la deuda. En la Mente Divina, no existen las deudas, nadie me debe nada, todo esta en orden, mando mi amor y perdón.


3 comentarios:

  1. Me parece sensacional el blog.. los articulos maravillosos... pero por favor.. pon la letra más pequeña.. no tiene caso ocupar tanto espacio.. con la letra tan grande..
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. La familia es lo más importante que puede tener una persona, ya sea de sangre o por elección, lasfrases para primas son las que más decimos cuando estamos pequeñas o pequeños, pero a veces con el tiempo olvidamos decirles lo mucho que las queremos.

    ResponderEliminar